La edición española de Download Festival, que se celebra del 28 al 30 de Junio en la Caja Mágica de Madrid, acaba de confirmar a Scorpions como uno de los cabezas de cartel del evento, junto a los ya anunciados Slipknot y Tool.

Scorpions vuelven a España dentro de un tour que también les llevará al festival Rock The Coast, que ha anunciado prácticamente a la vez la participación de los germanos. Scorpions son una de las bandas de Hard rock más queridas en nuestro país. Tras seis años sin venir, volvieron a España en 2014 con dos shows en el Palacio de Vistalegre con las entradas agotadas y han sido fijos de tours y festivales desde entonces. Sus más de cincuenta años en activo y los innumerables hits de la talla de “Rock You Live a Hurricane”, “Still Loving You” y “Send me An Angel”, además de la eterna “Wind of Change”, son garantía de un concierto repleto de himnos atemporales. 

Más confirmaciones para Download Festival Madrid

El festival madrileño confirmó a principios de semana las incorporaciones de Sabaton, que actúan por primera vez en el festival madrileño, y Sum 41. También confirmaron la presencia de Stone Temple Pilots que evocarán los años dorados del grunge en plena gira de su 30 aniversario, Konstrust, The Interrupters, Brutus y Boston Manor.

Previamente se había confirmado en otra tanda a Amon Amarth, Architects, Fever 333, Taking Back Sunday y Turnstile entre otros. Slipknot y Tool se mantienen como dos de las bandas que más expectativas están generando para esta próxima edición del festival madrileño.

Entradas a la venta y aftermovie

Las entradas para el Download Festival están a la venta. Los abonos para los tres días del festival están disponibles al precio de 145€ + gastos por tiempo limitado, con acceso a todos los conciertos. Los abonos VIP están disponibles al precio de 400€ + gastos. Están disponibles en éste enlace.