Conocemos algunos nombres más de bandas que estarán presentes en la próxima edición del Download Festival en Madrid. Este año se celebrará los días los días 28, 29 y 30 de junio de 2019, en el recinto de la Caja Mágica.

Sumándose a los nombres que ya estaban anunciados, como Tool y Slipknot, Download Festival Madrid lanza una tercera tanda de confirmaciones.

Siguen las confirmaciones para el Download Fest Madrid

Sum 41, Sabaton, Stone Temple Pilots, The Interrupters, Kontrust, Boston Manor y Brutus son los nuevos grupos que se apuntan al cartel de la edición 2019 del Download Festival Madrid. Como ya os informamos, este año el festival continuará celebrándose en el recinto de la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio.

Además de las confirmaciones como cabezas de cartel de Slipknot y Tool, hace poco se anunció la presencia de Amon Amarth, Arquitects, Taking Back Sunday, Turnstile, State Champs, Fever 33 y As It Is. Tendremos más novedades pronto.

Preparando motores con la lista oficial en Spotify

Para ir caldeando el ambiente, Download Festival Madrid ya tiene su lista de música oficial en Spotify. En ella podréis escuchar tanto vuestros grupos favoritos como aquellos que aún no conocéis, e ir haciendo los deberes para llegar al festival siendo unos expertos de todos los grupos que asistirán.

Podéis adquirir las entradas a través de la web del festival, la de Ticketmaster y la de Live Nation.