Sangre regresa este sábado el 23 de marzo con un cartel arrollador especialmente pensado para los amantes de las tendencias más rápidas y extremas. Dos bandas: RETRASO y los austriacos GIVE EM BLOOD.

Sangre regresa este sábado el 23 de marzo con un cartel arrollador especialmente pensado para los amantes de las tendencias más rápidas y extremas. Dos prometedoras bandas que debutan en Madrid y vienen a rendir tributo al hardcore, más punk en el caso de Retraso y más metal en el caso de los austriacos Give Em Blood.

Retraso es una experimentada formación albaceteña de hardcore veloz y potente que cuenta en sus filas con Jose Izquierdo, bajista de Angelus Apatrida, que se ha unido recientemente a esta mula para canalizar su rabia más cruda. Esta será la primera actuación de Retraso en Madrid, que les sirve además para presentar su inmenso EP de debut; un manual de ruido, velocidad e inspiración que cuenta con himnos como "Gol en propia muerta".

Justo a ellos estarán Give Em Blood, banda de hardcore/metal procedente de Austria que destila una enorme pasión por la melodía y los breakdowns. Un grupo arrollador que se ha convertido en tiempo record en uno de los referentes de la escena europea, gracias a unos directos salvajes y unos temas que combinan a la perfección técnica y agresividad. El título de su disco de debut, "Seven Sins", es toda una declaración de intenciones de lo que esperamos que sea esta fiesta.

Entrada 11€ con copa