Durante un concierto en la fiesta de su cumpleaños, Sammy Hagar interpreta un clásico de Van Halen junto a Michael Anthony para render homenaje al fallecido guitarrista.

Los homenajes y tributos al guitarrista Eddie Van Halen desde que se dio a conocer su muerte el pasado 6 de octubre tras una dura batalla contra el cáncer, han sido innumerables. Especialmente emotivas han sido las palabras de sus seres más cercanos y familiares y también de los que fueran sus compañeros de banda en alguna etapa de Van Halen, Sammy Hagar y Michael Anthony.

Homenaje a Eddie Van Halen de Sammy Hagar y Michael Anthony

Los ex miembros de Van Halen Sammy Hagar y Michael Anthony rindieron homenaje a Eddie Van Halen el pasado jueves 8 de octubre durante la fiesta de cumpleaños de Hagar, que se llevó a cabo en isla Catalina, California, debido a la pandemia de coronavirus. Antes de interpretar el tema clásico de Van Halen “Right Now” con el resto de su banda de The Circle, Hagar se dirigió al público para pedir un momento de silencio en memoria del fallecido guitarrista.

“Estamos a punto de hacer una canción muy especial que significa mucho para Michael Anthony y para mí”, le pedia Sammy Hagar a los asistentes. “Así que me gustaría pedir un breve momento de silencio, por favor. Y sabéis por qué”.

Vídeo mensaje conjunto

Un día antes, Hagar y Anthony grabaron un breve mensaje de video en el que hablaban de Eddie Van Halen. Sammy Hagar comentaba que “estoy devastado. Nunca en mi vida ha sido tan difícil cantar y tocar una canción de Van Halen”. Por el parte el bajista Michael Anthony relataba que “fue difícil. Es muy surrealista en este momento. Aún no lo he asimilado”.