Ya está disponible el videoclip oficial del nuevo single de la banda sueca, en la que rinden homenaje a las tropas de la Unisón Soviética durante la Segunda Guerra Mundial.

Hace unos días, los suecos Sabaton estrenaron su nuevo single “Defence Of Moscow”, una versión de la estrella rusa Radio Tapok en el que se le rinde homenaje a las tropas de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial. Ya se ha puesto a disposición de los fans el correspondiente videoclip.

Videoclip de «Defence Of Moscow»

Sabaton ha estrenado el videoclip de su nuevo single “Defence Of Moscow”, en el que la banda sueca rinde homenaje a las tropas de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una versión de la superestrella rusa Radio Tapok, que tiene un gran número de seguidores en los países de habla rusa y que se hizo popular al hacer cover de canciones de rock y metal en su idioma natal No es la primera vez que se Sabaton y Radio Tapok tienen relación, ya que ambas partes se unieron en la versión en vivo de “The Attack Of The Dead Men” de los nórdicos.

Single especial en vinilo

El pasado 9 de mayo se celebraba el día de la Victoria en Rusia, en el que se conmemora la victoria sobre los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Coincidiendo con esta celebración, Sabaton ha creado un extraordinario vinilo de 7 ” en rojo y en edición limitada con una cara B. Esta rareza solo estaba disponible para pedidos por reservas entre el 7 y el 9 de mayo.

«Es una canción muy heavy y pensamos que tenía sentido que Sabaton intentara hacer una versión honorable de esta canción», comentaba sobre esta canción el bajista Pär Sundström.