Este nuevo tema rinde homenaje a las fuerzas de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial y llega a tiempo para celebrar el Día de la Victoria de Rusia próximo 9 de mayo.

Dentro de unos días los suecos Sabaton lanzarán un nuevo single que llevará por título “Defense Of Moscow”. Es una canción que rinde homenaje a las fuerzas de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial y llega a tiempo para celebrar el Día de la Victoria de Rusia próximo 9 de mayo.

“Defense Of Moscow”: el nuevo single de Sabaton

El próximo 7 de mayo Sabaton pondrá a la venta su nuevo single “Defence Of Moscow”, en el que le rinde homenaje a las tropas de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial. La canción es una versión de la superestrella rusa Radio Tapok, que tiene un gran número de seguidores en los países de habla rusa y que ganó popularidad al hacer versiones de canciones de rock y metal en ruso.

“Defense Of Moscow” continúa la exitosa colaboración del año pasado entre Sabaton y Radio Tapok en la versión en vivo de “The Attack Of The Dead Men”. Ahora llega el turno de un corte épico en el que se destaca un importante punto de inflexión en la Historia de la Segunda Guerra Mundial. . Se puede hacer la reserva de este lanzamiento en este enlace.

Edición especial en vinilo

Además del single standard, Sabaton ha creado un extraordinario vinilo de 7 ” en rojo y en edición limitada con una cara B. Esta rareza solo está disponible para pedidos por reservas entre el 7 y el 9 de mayo. EWn breve ofrecerán más detalles a través de sus redes sociales.

Sobre este nuevo tema, el bajista Pär Sundström comentaba que “El 9 de mayo se celebra como el Día V en Rusia, el día para conmemorar la victoria sobre los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Este año participamos en la memoria de este evento lanzando una canción dedicada a los valientes que lucharon en la batalla de Moscú. Este corte fue escrito originalmente en ruso por nuestro amigo Radio Tapok. Es una canción muy heavy y pensamos que tenía sentido que Sabaton intentara hacer una versión honorable de esta canción. Nos encanta sorprender a todos y esta es una gran sorpresa”.