Los suecos les regala a sus seguidores el videoclip de una canción que no forma parte de su próximo trabajo “The Great War”.

“Bismarck” protagoniza el nuevo videoclip de Sabaton

Los suecos Sabaton han estrenado el videoclip oficial de su nueva canción “Bismarck”. De la dirección del vídeo se ha hecho cargo Matthias Hoene y de la producción Wargaming. Este corte se compuso hace más de un año y no se incluye en su último trabajo “The Great War”, cuya puesta a la venta está programada para el 19 de julio de la mano de Nuclear Blast.

Sabaton comentan de esta canción que era un tema muy solicitado para convertirse en una canción de la banda y que “el destino de la nave Bismarck es una historia fascinante sobre la que queríamos escribir durante mucho tiempo, pero no encajaba en ningún álbum. Así que decidimos hacerlo como un solo lanzamiento, y como un regalo de nuestra parte para vosotros por ser nuestros fans en los últimos 20 años”. Por el momento la canción está disponible en Youtube, y podréis disfrutar de su videoclip a continuación. Se espera que en breve esté disponible en las plataformas digitales habituales de forma gratuita.

Doble ración de Sabaton este verano

Sabaton forman parte de dos carteles de los festivales más importantes en nuestro país este verano. Están confirmados y será uno de los platos fuertes de la próxima edición del Download Festival Madrid que se celebrará en la Caja Mágica de la capital los días 28, 29 y 30 de junio. También actuarán dentro del Doctor Music Festival, que tras un cambio importante de ubicación, finalmente se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de julio en el Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló).