Después de su salida de Mägo de Oz, los guitarrista han formado una nueva banda con cinco acompañantes más que conocidos en la escena estatal.

Después de abandonar las filas de Mägo de Oz, los guitarristas Carlitos y Frank han formado una nueva banda. Su nombre es Runa Llena, y ya han dado a conocer los nombres de los músicos que les acompañará en esta nueva aventura musical.

Nace Runa Llena

No ha pasado muchos tiempo desde que Frank y Carlitos dejaron de formar parte de Mägo de Oz, y ya traen novedades sobre su futuro profesional. Los guitarrista han formado una nueva banda que lleva por nombre Runa Llena (como la canción instrumental de su anterior grupo incluida en el álbum ‘La Ciudad de los Árboles’ de 2007), y han desvelado el nombre de los músicos que también formarán parte de ella.

La formación se completa con Joaquín Arellano”El Niño” (ex Saratoga, Cuatro Gatos, etc) a la batería, el teclista Eduardo Ortiz (ex Perfect Smile), Alex Tormentor (ex Snakebite) al bajo, el violinista Santiago Vokram (Jose Andrëa y Uróboros) y el cantante Nacho Ruiz (ex Arwen, Santelmo, etc).

Sobre la elección del vocalista, desvelaban los guitarrista que Ruiz fue preseleccionado para sustituir a José Andrea de Mägo de Oz. También han adelantado que en unas pocos semanas estrenarán alguna canción nueva para presentar a la banda. Sus planes antes de la crisis del coronavirus pasaban por salir de gira con un set en el que se incluirían temas propios y de Mägo de Oz, pero como muchas otras bandas, han tenido que posponer dichos shows. En una semanas tendremos más noticias de Runa Llena.