El festival ha aprovechado para cerrar con fecha única en España a un grupo que después de medio siglo ha decidido retirarse definitivamente.

El festival Rock The Coast sigue confirmando bandas, y poco a poco va cerrando el cartel de su primer edición. Como bien, sabéis se celebrará en la localidad malagueña y costera de Fuengirola,  los días 14 y 15 de junio del próximo año.

Ufo al cartel del Rock The Coast

La organización del Rock The Coast confirma la presencia de una mítica banda en una ocasión muy especial: UFO. Como ya anunciaron hace unos meses, está será la gira de su 50 aniversario, y además, será la de su despedida. Desde 1969, Ufo llevan liderando el heavy y el rock británico de forma incansable y ahora, Phil Mogg anuncia la retirada.

UFO Rock The Coast 2019

La banda ya se encuentra preparando su “Last Orders 50th Anniversary Tour” y una de estas codiciadas fechas será en Fuengirola, Málaga, para que los asistentes a Rock the Coast puedan disfrutar una última vez de “Doctor Doctor”, “Shoot, Shoot”, “Only you can Rock me” o “Let it Rain”, entre muchos otros clásicos. Fecha exclusiva en España.

Subida de precio en los abonos

Hace unos días, la organización del Rock The Coast anunció que el próximo día 5 de diciembre, a las 12:00 h el festival pasará a tener su precio final de 130€ para el abono de dos días. Ese mismo día se pondrán a la venta las entradas para días sueltos. 

Por el momento, el cartel del Rock The Coast 2019 incluye a Ritchie Blackmore’s Rainbow, The Darkness, Carcass, Michael Monroe, Opeth, U.D.O., Magnum, Graveyard, Dark Tranquillity, Conception, Arkona, Mayhem, Tarja, Wintersun, Freedom Call, Blaze Bailey playing Iron Maiden, Angelus Patrida, Siddharta, Leo Jiménez, Alkaloid, Angel Witch,Dry River, Chaos Before Gea, Bloodhunter, Hitten y The Holeum. El total de bandas que formarán parte del festival superará las 40, por lo que se esperan muchas más confirmaciones. Toda la información y compra de entradas, la podréis encontrar a través de su página web.