El Rock And Roll Hall Of Fame ha rectificado y ha incluido en la candidatura de Motörhead a sus dos miembros más longevos.

Justicia para sus miembros

El Rock And Roll Hall Of Fame ha cambiado de opinión y ha añadido al baterista Mikkey Dee y al guitarrista Phil Campbell a la votación para la nominación de Motörhead para la inclusión de la banda en el Salón de la Fama del Rock N’Roll. En un primer momento, los dos músicos fueron excluidos de la votación, puesto que solamente se contemplaban en ella, a parte de Lemmy Kilmister, a Phil Taylor y a Eddie Clarke. Motörhead anunció por las redes las buenas noticias que tantos fanáticos deseaban escuchar. Tuitearon: “Gracias a todos los que hablaron en voz alta. Gracias al #ROCKHALL202020 por escuchar y añadir a Phil & Mikkey. Todos para uno y uno para todos!”.

Recordemos, a parte de Motörhead otras leyendas británicas como Judas Priest están también nominados a su inclusión para el Salón de la Fama del Rock N’Roll.

Historia de Mikkey y Phil en Motörhead

Phil Campbell se unió a Motörhead en 1984 y ha tocado en 16 de los álbumes de estudio de la banda, comenzando con “Orgasmatron” de 1986 y terminando con el lanzamiento final de la formación, “Bad Magic”. Dee, por su parte, se unió a los británicos en 1992 como sustituto del batería original Phil “Phil Philthy Animal” Taylor. Hizo su debut discográfico en 1993 con “Bastards”, y permaneció en el grupo hasta la prematura muerte de Lemmy en 2015.