El cantante británico desvela parte de su lista de deseos para el futuro, y uno de ellos es cantar junto al líder de la banda de metal extremo Behemoth.

El vocalista de Judas Priest, Rob Halford, siempre ha estado abierto a colaborar con varios artistas. Sus seguidores recuerdan sus colaboraciones con In This Moment, Babymetal o Five Finger Death Punch. De un tiempo a esta parte ya ha confesado que tiene pendiente trabajar en alguna canción o proyecto con Ihsahn, Tobias Forge de Ghost y Nergal de Behemoth. Sobre este último vuelve a reincidir en una nueva entrevista.

Futura colaboración entre Rob Halford y Nergal

Además de su deseo de cantar y grabar junto a Lady Gaga, Rob Halford tiene muchos otros objetivos en mente. El cantante de Judas Priest afirmó que hacer un dueto con Nergal de Behemoth también está en esa lista de deseos para el futuro.

“Amo mucho a Nergal. Es muy feroz. Está muy en su mundo, y admiro eso en cualquier músico que tenga esa convicción”, declaraba Halford sobre el líder de Behemoth. “Es algo que siempre está ahí, ya sabes, es algo en segundo plano. Está en la lista de deseos, como quieras llamarlo. Definitivamente va a suceder. Solo para mí como cantante, siempre he admirado ese tipo de actuación, la forma en que Nergal usa su voz. Así que un día habrá un dúo con Nergal y el Dios del Metal. Va a suceder”.