El cantante británico está deseando volver a los escenarios para celebrar junto con sus seguidores el medio siglo de carrera de Judas Priest.

Como muchas otras bandas, los británicos Judas Priest se han visto obligados a aplazar su gira hasta en dos ocasiones. No hay que olvidar que es un tour muy especial, ya que la banda celebra su 50º aniversario.

‘Confess’, la autobiografía de Rob Halford

Hace varios meses que Rob Halford, cantante de Judas Priest, publicó su autobiografía ‘Confess’. El artista británico repasa parte de contenido en el programa de radio estadounidense «New & Approved» de 95.5 KLOS.

En esta autobiografía, Halford detalla numerosas anécdotas sobre su vida y carrera, incluida una época en la que pudo haber ofendido a Marie Osmond con un látigo.

En la citada entrevista, el vocalista promociona su libro y reflexiona sobre su decisión de salir del armario públicamente y lo que significó para su carrera y su vida personal. Halford también detalla la pérdida de su pareja debido a varias autolesiones y cómo ese momento puso a prueba un cambio de vida en total sobriedad. El cantante de Judas Priest también comparte sus influencias musicales, que incluyen a Tina Turner, Elvis Presley, Little Richard y muchos más.

El regreso tras la pandemia

Como no podía ser de otra manera, también habla de los próximos planes de la banda, que actualmente se encuentran parados debido a la pandemia.

«Como todas las bandas de todo el mundo, estamos masticando heavy metal para volver a la carretera. En los sitios web de Judas Priest, verás todas las fechas que hemos estado reprogramando, como todos hemos hecho. Y pronto regresaré al Reino Unido para comenzar a improvisar y ensayar. Tenemos que armar una lista de canciones, que se está volviendo más difícil con los años. Elegir una canción entre cuántos álbumes y cientos de canciones. Pero lo haremos», declaraba Halford.

«Será genial estar de vuelta en la carretera», explicaba. «Echo de menos esa sensación. Echo de menos esa sensación de estar en un hotel diferente cada noche y estar en una ciudad diferente cada noche y ver a todos nuestros fans todo el mundo».