El vocalista de la banda británica se siente orgulloso de la calidad de las nuevas canciones para el disco sucesor de 'Firepower'.

Judas Priest sigue preparando su nuevo trabajo de estudio, el sucesor de ‘Firepower’, que se puso a la venta en 2018. En una reciente entrevista, el vocalista Rob Halford comenta los avances del proceso de composición de sus nuevas canciones.

A la altura de ‘Firepower’

El cantante de Judas Priest, Rob Halford, informó a sus seguidores sobre los avances en el proceso de composición de las nuevas canciones para el sucesor de ‘Firepower’ de 2018, en una entrevista con el podcast “In The Trenches With Ryan Roxie”.

 “Soy de la vieja escuela. Tuvimos una gran sesión de composición en marzo del año pasado para este nuevo disco en el que todavía estamos trabajando”, reconoce Halford. “Y lo que quiero decir con esto es que estuvimos Glenn Tipton, Richie Faulkner y yo en el hermoso estudio de Glenn. Esa es la forma que personalmente me gusta para componer. Soy muy espontáneo en mi escritura. Incluso antes de que comiencen las letras y las melodías, estoy allí con Glenn y Richie y estoy inspirado y motivado por lo que están haciendo. Lo que estoy diciendo es que este es el momento del que disfrutan los músicos: ser creativo, estar en una habitación con tus compañeros de banda, hacer una canción y tener la sensación de desear que los fans la escuchen”.

“‘Firepower’ fue un gran logro para nosotros; estoy muy, muy orgulloso de ese disco”, continuó contando el artista británico. “Y, por supuesto, cuando pones un listón, siempre estar por encima. Eso puede ser un peligro. Creo que puedes equivocarte con mucha facilidad si te concentras demasiado en las expectativas. Llevamos mucho tiempo en el que nunca dudamos del resultado final. Siempre hemos tocado desde el corazón, desde las entrañas”.

“Estas nuevas canciones de Judas Priest son muy buenas. Estoy muy feliz y orgulloso de lo que tenemos hasta ahora, y hay mucho más”, sentencia el cantante.