Rob Halford sufrió abusos sexuales en su adolescencia
El vocalista de Judas Priest ha esperado 69 años para contar la historia de su vida y desvela muchos aspectos que sus seguidores desconocían.
Ya está a la venta ‘Confess’, la esperada autobiografía de Rob Halford, vocalista de Judas Priest. En este libro el artista británico abre su alma a sus fans relatando la historia de su vida desde la infancia hasta la actualidad, centrado en estar al frente de una de las bandas más grandes e influyentes del heavy metal, mientras lucha por comprender su identidad como un hombre gay que busca el amor verdadero y honesto.
La historia de la vida de Rob Halford
Los seguidores disfrutarán con ‘Confess’, el esperado libro autobiográfico de Rob Halford en el que cuenta gran parte de su vida. El cantante de Judas Priest ha esperado 69 años para contar la historia de su vida. En este libro se incluye muchas anécdotas sobre la historia de Judas Priest en el estudio y en la carretera, pero lo más apasionante es el honesto análisis de Halford de tratar de comprender su identidad sexual, que reprimió durante muchos tiempo por temor a destruir la carrera de la banda.
En uno de los capítulos de ‘Confess’, Halford desvela que cuando era adolescente sufrió abusos sexuales por parte de varias personas mayores de su comunidad, entre ella un hombre que era amigo de su padre y algunos profesores de actividades extraescolares. Estos casos de abuso oscurecieron en gran medida la percepción de un joven Halford de lo que significaba ser miembro de la comunidad gay. Algo que explica con mucho detalles y de forma muy personal en ‘Confess’.
Sobre por qué ha desvelado estos casos en la actualidad, en una reciente entrevista con Variety reconoce que no lo hubiera hecho si su padre siguiera con vida, ya que no quería que se sintiera culpable por ello. Rob Halford va más allá en el tema de los abusos sexuales durante su adolescencia, y reconoce en esta misma entrevista que lo han convertido en la persona disfuncional sexualmente que es hoy en día.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.