El guitarrista ha tenido que posponer sus conciertos programados en septiembre para el próximo año. Ya conocemos esas nuevas fechas.

El guitarrista Richie Kotzen tenía planes de girar por nuestro país el próximo mes de septiembre dentro de su tour “50 For 50”. No hace falta nombrar las causas por las que sus dos conciertos en España para este año se popsonen para el próximo año. Las nuevas fechas de su gira ya están confirmadas.

Richie Kotzen de gira por España en 2021

Finalmente será en abril de 2021 cuando Richie Kotzen pasará de gira por nuestro país para celebrar su 50 cumpleaños y presentar el material de su nuevo álbum ’50 For 50′. De esta manera el guitarrista muestra su preocupación por ofrecer sus shows con todas las garantías. Las nuevas fechas son las siguientes.

  • Sábado 17 de abril de 2021: sala Apolo (Barcelona)
  • Domingo 18 de abril de 2021: sala Shoko (Madrid)

Las entradas para estos dos conciertos ya están a la venta en Internet a través de www.ticketmadness.es y  en la red Ticketmaster. Cuando lo permita las circunstancias actuales estarán disponibles también en Revolver (Barcelona) y Escridiscos (Madrid), si prefieres hacerte con ellas en un punto físico.

Richie Kotzen España 2021

En plena cuarentena Richie Kotzen estrenó el videoclip de su nuevo single “As You Are”. De la dirección del vídeo se hizo cargo su esposa, Julia Lage. La canción pertenece a su último y citado álbum “50 For 50”, que se puso a la venta el pasado mes de febrero.

Devoluciones de entradas

Las entradas ya adquiridas para sus shows de septiembre de este año serán perfectamente válidas para las nuevas fechas. Aún así, la promotora encargada de esta gira ofrece la posibilidad de solicitar la devolución del importe de la entrada.

El plazo para solicitar la devolución será de 30 días desde el día hoy para devoluciones online, es decir, hasta el próximo 9 de junio. Para tiendas físicas será igualmente durante 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir.

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados):

Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente