El director de La Resistencia sorprendió a los seguidores del programa de Movistar+ por su disfraz y maquillaje simulando al bajista y vocalista de Kiss.

‘Lo que de verdad importa’ tocó techo y finalizó el pasado jueves, y la vuelta de ‘La Resistencia’ en su formato habitual ha dejado algunas sorpresas como que el comienzo del programa tuviera recursos (algo que, en comparación con la versión de la cuarentena que han estado llevando a cabo, es un logro porque eso parecía Mad Max).

‘Gene Simmons’ en La Resistencia

Para este regreso el pasado 11 de mayo, el equipo habitual de La Resistencia -junto a Natalia Lacunza como vocalista- ofreció una interpretación en una azotea cual SolFaMiDas. La sorpresa se vio cuando el director del programa y teclista en esta ocasión, Ricardo Castella, apareció disfrazado de Gene Simmons a modo de homenaje a la banda estadounidense Kiss. Aunque Lacunza es la que más halagos ha recibido por esta interpretación en las redes sociales, no faltaron los comentarios sobre el atuendo del Gene Simmons de marras. Al final de esta actuación, Castella comentaba que si no daba tiempo a tocar “la de Kiss”, y visto la negativa por parte de sus compañeros se fue refunfuñando y comenzó la intro de La Resistencia.

En el programa del pasado lunes 11 de mayo, el protagonista fue el cantante Kidd Keo que presentaba el tema “Bando Boyz Free”. Ricardo Castella mantuvo su disfraz del bajista y vocalista de Kiss durante todo el mismo, lo que, entre otras cosas, ha dado para bastantes memes en redes sociales.

Ricardo Castella Kiss Gene Simmons La Resistencia