Los vocalistas de dos grandes bandas de thrash metal de España, se hermanan con la formación portuguesa para el nuevo single de su nuevo álbum.

La escena del thrash metal de España tiene cada día más seguidores fuera de nuestras fronteras. Además también son muchas las bandas que piden las colaboraciones de algunos de los miembros de las bandas más punteras del género.

Miembros de Angelus Apatrida y Crisix en lo nuevo de Revolution Within

El guitarrista y vocalista Guillermo Izquierdo de Angelus Apatrida y el cantante Juli Baz “Bazooka” Sánchez de Crisix han participado en el nuevo single de los portugueses Revolution Within, “You Will Burn”. Este corte forma parte del cuarto trabajo de los lusos que lleva por título ‘Chaos’ y que se puso a la venta a finales del pasado mes de octubre a través de Rastilho Records.

09Es considerado por sus seguidores su mejor y más personal trabajo hasta la fecha, y su guitarrista Matador no puede estar más de acuerdo. “Este trabajo refleja lo que pasa en nuestra alma, cada palabra, cada nota se siente, sin duda es nuestro disco más personal”, explica.

Nuevo disco de Angelus Apatrida en camino

El próximo 5 de febrero los manchegos Angelus Apatrida pondrán a la venta su nuevo y homónimo trabajo bajo el manto de Century Media. Hace unos días dieron a conocer todos sus detalles, además de estrenar su primer single “Bleed The Crown”, acompañado de su respectivo videoclip dirigido por Fernando Morales de Micoco Graphics.

‘Angelus Apatrida’ ha sido producido por los propios componentes del grupo y las grabaciones se han llevado a cabo junto a Juanan López en los meses de septiembre y octubre de este año en los Baboon Records de su ciudad. Las reservas de este trabajo que incluye regalos exclusivos, ya están disponibles a través de este enlace.