A comienzos de febrero se pondrá a la venta la nueva entrega de los thrashers de Albacete. Mientras se puede disfrutar del videoclip de su primer single.

Los thrashers Angelus Apatrida han dado a conocer todos los detalles del que será su nuevo y homónimo álbum. Se pondrá a la venta a comienzos del próximo mes de febrero y ya se puede disfrutar de su primer single. También está disponible la preventa de ‘Angelus Apatrida’.

Nuevo y homónimo trabajo de Angelus Apatrida

Angelus Apatrida regresa con un séptimo y homónimo álbum de estudio, cuya puesta a la venta se ha fijado para el próximo 5 de febrero bajo el amparo de de Century Media Records. ‘Angelus Apatrida’ (“/ˈan-je-lus – a-ˈpa-tri-da/”) ha sido producido por los propios miembros de la banda albaceteña, y las grabaciones se han llevado a cabo junto a Juanan López en los meses de septiembre y octubre de este año en los Baboon Records de su ciudad.

De las mezclas y la masterización Christopher “Zeuss” Harris (conocido por trabajar con Rob Zombie, Overkill, Hatebreed o Municipal Waste entre muchos más) en los estudios Planet-Z de Wilbraham, Estados Unidos. Este trabajo estará formado por diez potentes temas que también sirven para celebrar el vigésimo aniversario de la banda.

1. Indoctrinate (05:39)
2. Bleed The Crown (04:26)
3. The Age Of Disinformation (04:42)
4. Rise Or Fall (03:36)
5. Childhood’s End (03:49)
6. Disposable Liberty (04:21)
7. We Stand Alone (04:11)
8. Through The Glass (05:41)
9. Empire Of Shame (04:17)
10. Into The Well (05:47)

Las reservas de ‘Angelus Apatrida’ ya está disponible a través de este enlace y estará disponible en edición limitada CD Jewelcase en O-Card y en LP negro de 180 gr más el disco entero en CD. Además la pre-venta contiene una camiseta, dos pegatinas, un póster de 50 x50 cm y tarjeta firmada de regalo para los primeros compradores. La camiseta está disponible en cuatro colores: negra, roja, blanca y verde militar, y además hay disponible un modelo para chica. La portada ha sido obra de Gyula Havancsák, que también ha trabajado con grupos como Annihilator, Destruction o Stratovarius.

Angelus Apatrida portada

Su primer single: “Bleed The Crown”

Junto con todos los detalles de ‘Angelus Apatrida’ se ha estrenado el videoclip de su primer single, “Bleed The Crown”.  El vídeo ha sido dirigido por Fernando Morales de Micoco Graphics y se puede disfrutar a continuación.