En una reciente entrevista el también batería de Alter Bridge, Scott Phillips, confiesa que siempre existe la posibilidad de una reunión de Creed.

Desde que en el pasado mes de junio Creed cambiara su foto de perfil en Facebook, las especulaciones de su regreso no han parado. Aunque realmente nunca lo han hecho desde que la banda estadounidense completara su gira para presentar su cuarto álbum ‘Full Circle’ de 2009.

¿Reunión de Creed a la vista?

El batería de Alter Bridge y Creed, Scott Phillips, alienta las esperanzas de reunión por parte de los seguidores de la banda norteamericana. En una nueva entrevista Audio Ink Radio para promocionar el nuevo EP de Alter Bridge ‘Walk The Sky 2.0’, habló sobre las posibilidades de un regreso de Creed.

Sorprendía a la entrevistadora al confesar que no sabía que Creed había cambiado sus imágenes en las redes sociales: “No sabía que eso había sucedido. Eso es interesante. Soy lo peor en lo que respecta a las redes sociales. Voy por fases, a veces estoy pendiente dos días, y luego no lo retomo durante dos meses”.

“Dicho esto, siempre se habla de vez en cuando de la posibilidad de que volvamos a estar juntos y hagamos algunas cosas”, reconocía Phillips. “Todos estamos bien en este momento y tenemos una buena relación entre los cuatro. Obviamente, Mark -Tremonti, guitarra- y Brian -Marshall, bajo- y yo estamos en la misma banda juntos. Pero Scott -Stapp, voz- parece estar muy, muy bien. Hay un poco de diálogo. Tendemos a controlarnos el uno al otro cuando son los cumpleaños, días festivos, cosas así. Entonces, ha habido algunas charlas, y aunque no hay un calendario específico para nada o ningún plan, es una posibilidad en el futuro. Simplemente dejaremos que salga con naturalidad y a ver qué pasa”.