Dentro de unos días la banda estadounidense estrenará un nuevo EP en el que se incluyen versiones en directo de canciones más recientes y un nuevo tema.

El próximo 6 de noviembre Alter Bridge pondrá a la venta su nuevo EP ‘Walk The Sky 2.0′, preparado durante el confinamiento. En este lanzamiento se incluyen versiones en directo de varios de los temas que forman parte de su última entrega de estudio, ‘Walk The Sky’, además de un nuevo tema que ya se lo ofrecen a sus seguidores.

Lyric video de “Last Rites”

Durante los pasados y aburridos meses de confinamiento, Myles Kennedy, Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips comenzaron a compartir ideas para una nueva canción de estudio. Su título es “Last Rites” -compuesta, grabada y completada durante la cuarentena del Covid-19- y ahora la presentan con un nuevo lyric vídeo.

Además de esta nueva canción, este nuevo EP de siete cortes se completa con las versiones en directo de “Wouldn’t You Rather”, “Pay No Mind”, “Native Son”, “Godspeed”, “In The Deep” y “Dying Light”.

En la actualidad los miembros de Alter Bridge está centrados en otros proyectos musicales. El cantante Nyles Kennedy ya ha terminado de grabar el que será su segundo disco en solitario, y el guitarrista Mark Tremonti también comenzará en breve a grabar un álbum bajo su firma. También está preparando material para una nueva entrega de Tremonti, su otra banda.