El antiguo vocalista de Mötley Crüe, John Corabi, ha desmentido que existan posibilidades de que vuelva a la banda, ya que no tiene el más mínimo interés en que esa situación sea una realidad.

John Corabi ha admitido que hay “cero posibilidades” de que vuelva algún día a Mötley Crüe. Corabi se había unido a la banda en 1992 para reemplazar a Vince Neil, vocalista original de la banda que fue despedido por diferencias personales con sus compañeros de formación.

John Corabi nunca volverá a Mötley Crüe

Acompañados por John Corabi, Mötley Crüe publicaron un larga duración que fue aclamado por la crítica, pero un fracaso a nivel comercial debido al boom del grunge de la época. Cuando Neil volvió en 1997, Corabi se marchó por su propia cuenta y formó la banda Union, en compañía el ex guitarrista de Kiss Bruce Kulick.

Un artículo expandió un rumor falso respecto a Nikki Sixx haciendo un ultimátum a Vince Neil para que pierda peso si no quiere ser reemplazado por Corabi, y este último ha salido a desmentirlo. Admitió que hay posibilidades nulas de que vuelva a Mötley Crüe, que ese ultimátum es falso y que no hay ensayos secretos con la banda. También comentó que le parece “increíblemente estúpido” el retrato que hicieron de él en la película “The Dirt”, en la cual considera que se burlan de sus capacidades compositivas, y que no tiene el más mínimo interés en participar de nuevo en todo esto.

Rencillas entre Corabi y Nikki Sixx

Sobre ese tema respecto a las cualidades compositivas de John Corabi, Nikki Sixx ya había hablado con la revista Sweden Rock Magazine: “fue un álbum muy mal enfocado, malo para mí, porque John Corabi no sabe escribir letras, y tenía que hacer yo todo ese trabajo”. Como respuesta, Corabi dijo que le importaba “una mierda”, y que no sabía por qué Nikki Sixx lo consideraba “la mayor mierda de la Tierra”.

Obviando estas discusiones con su antiguo compañero, continuó con su carrera y publicó su autobiografía llamada “Horseshoes And Hand Grenades”, escrita con la ayuda del historiador de Mötley Crüe Paul Miles. Estará disponible el 12 de abril de 2022 vía Rare Bird Books.