Estos cuatro artistas se han unido para grabar una canción que se incluirá en la banda sonora de una nueva película de Netflix.

Nikki Sixx (Mötley Crüe), Rob Zombie, John 5 (Rob Zombie, Marilyn Manson) y Tommy Clufetos (Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Rob Zombie) se han unido en un nuevo proyecto llamado L.A. Rats. El cuarteto se han unido expresamente para grabar una versión de “I’ve Been Everywhere” para la banda sonora de la próxima película de Netflix ‘The Ice Road’.

Proyecto para una canción

L.A. Rats es el nombre del proyecto esporádico en el que se unen el cantante Rob Zombie, el guitarrista John 5, el bajista Nikki Sixx y el batería Tommy Clufetos. Por el momento han grabado una versión de “I’ve Been Everywhere”, una canción escrita por el cantante de country australiano Geoff Mack en 1959 y popularizada por Lucky Starr en 1962. Este corte formará parte de la banda sonora de 12 canciones de la próxima película de Netflix “The Ice Road”, en la que se incluye versiones, canciones originales y colaboraciones de artistas como Jason Isbell, Tim McGraw, The Cadillac Three, Miranda Lambert, Carly Pearce y Mark Collie con Allison Moorer.

Este es el listado de temas de la banda sonora de “The Ice Road”:

01. “All I Do Is Drive” – Jason Isbell
02. “Rubber Meets The Road” – Brantley Gilbert, Tyler Hubbard
03. “Eighteen Wheels and A Dozen Roses” – Carly Pearce
04. “I’ve Been Everywhere” – L.A. Rats
05. “We Got Fight” – Gary LeVox
06. “I’m Movin’ On” – Miranda Lambert
07. “Six Days On The Road” – The Cadillac Three
08. “Don’t Come Lookin'” – Jackson Dean
09. “Hurricane” – Luke Combs
10. “Heart Made Of Steel” – The Assassinzs con John Carter Cash, Robin Zander
11. “All Coming Down” – Mark Collie, Allison Moorer
12. “Drive” – Tim McGraw

Estreno a finales de junio

“The Ice Road”, protagonizada por Liam Neeson, se estrena en Netflix el próximo 25 de junio. y el mismo día estará disponible la citada banda sonora. Dirigido por Jonathan Hensleigh (“The Punisher”), la película es un thriller de acción en el que Neeson interpreta a un enviado a una misión de rescate cuando el derrumbe de una mina deja a un grupo de mineros atrapados.

Scott Borchetta, fundador y presidente de Big Machine Label Group, que lanzará la banda sonora, declaraba que “Ese sentido de la carretera es un terreno común entre el rock, el country y la música americana. Los músicos viven la vida de la carretera. Ellos conocen la libertad, la velocidad, la ida y la llegada, y todos y cada uno de los artistas de esta banda sonora comprenden exactamente por qué estas canciones tienen un atractivo tan duradero”.