Hace unos días el líder de Soulfly decidió cortarse sus más que reconocibles rastas. No espera el tsunami de reacciones por su cambio de look entre sus fans.

Hace unos días las redes ardieron cuando la mujer de Max Cavalera compartió una foto del líder de Soulfly sin sus populares rastas (o rasta única, según se mire). Tanto ha sido el revuelo que hasta el propio Cavalera se sorprendió por las reacciones ante su cambio estético.

Reacciones al corte de rastas de Max Cavalera

Max Cavalera habló sobre la respuesta de sus seguidores al cortarse hace unos días las rastas durante una nueva entrevista con el programa de radio australiano MMM Hard N Heavy. “Fue un poco loco. No esperaba esa reacción. De hecho, cuando decidí cortarla, fue algo inesperado”, reconoce el artista brasileño. “Me desperté un día y le dije a mi esposa que quería cortarme las rastas. Ella estaba muy sorprendida, porque he estado con ellas durante 23 años. Pero me estaba molestando. ‘Es muy pesado. Siento que necesito algo nuevo, algo fresco en mi vida’, le dije. Así que lo hicimos”.

Para el líder de Soulfly fue algo natural que decidió hacer en casa durante una cena familiar. Por eso fue toda una sorpresa las reacciones por su nuevo look. “No esperaba eso”, insistía. “Mi hijo me llamó. Me dijo, ‘Eres el número uno en Google News’. Ni siquiera sé qué es eso. […] Creo que Gloria quiere enmarcarla y ponerla en la pared de la casa y luego hacer algo en el futuro. Esas son cosas de la manager en las que no me involucro.  […] Todos decían, ‘2020 no puede ser más extraño que esto. Incluso Max se está cortando las rastas’. Lo cual ni siquiera pensé en ello hasta más tarde, cuando lo hice. No sabía que iba a causar una tormenta de mierda”.