El líder de Soulfly ha decidido poner fin a sus reconocibles rastas más de dos décadas después. Su mujer y manager ha compartido su nueva imagen a través de las redes sociales.

La imagen de un músico no es lo más importante en su carrera, pero sí que es lo más llamativo de cara a sus seguidores. La figura de Max Cavalera en los últimos años viene emparejada a unas rastas en su pelo que, poco más de dos décadas después, ha decidido cortar de raíz.

Max Cavalera se queda sin sus reconocibles rastas

El actual líder de Soulfly y ex Sepultura, Max Cavalera, luce ahora un nuevo aspecto. Muy diferente al que solía llevar ya que el artista brasileño ha decidido cortarse sus reconocibles rastas. La prueba visual la muestra su esposa y manager Gloria Cavalera a través de las redes sociales. El pasado lunes 19 de octubre, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece sosteniendo una masa petrificada que era el pelo recién cortado de Max Cavalera. “¡Debe estar nevando en el infierno hoy!”, escribía a pie de foto.

View this post on Instagram

It must be snowing in hell today!

A post shared by Gloria Cavalera (@gloriacavalera) on

Las rastas más famosas del metal

Sobre su peculiar forma de dejarse crecer el pelo hablaba Max Cavalera en una entrevista de 2011 con MyTicket. Cuando se le preguntó cuál era el secreto para tener las rastas más famosas en la historia del metal, respondía el brasileño que “Déjalo ahí, y crecerá, y déjalo en paz. Lo lavo. Está limpio. Encontré comida una vez. Abrí uno de ellos y encontré macarrones, queso o arroz. Creo que mi esposa estaba mirando las rastas y me dijo que había algo de comida. Un alijo de la gira”.

“Pero, sí, simplemente lo dejé crecer”, explicaba Cavalera. “Lo he estado cultivando desde 1997. Fue entonces cuando comencé. Nunca paré. Ha habido rumores de que lo corté. A veces los fans se me acercan y me dicen: ‘Oye, hombre, déjame ver tus rastas. Oh, están todavía ahí. Escuché que lo cortaste'”.