La muerte del frontman de la banda de death metal sueca ha sido un duro golpe para la comunidad metálica a nivel mundial.

La comunidad metálica está de luto por la muerte de Lars-Göran Petrov, frontman de Entombed A.D., y otrora de Entombed. Una figura clave en la historia del death metal que ha recibido tributo y condolencias por muchos artistas del heavy metal.

Luto por la muerte de Lars-Göran Petrov

La muerte de Lars-Göran Petrov, frontman de Entombed A.D., ha sido un duro varapalo para la comunidad metálica. Son muchos los grupos y artistas que han mostrado de forma pública sus condolencias, como Opeth, Scorpions, Kreator, Megadeth, Carcass, Arch Enemy, Destruction, Exodus, Volbeat, At The Gates y muchísimos más. El vocalista pionero del death metal murió el pasado domingo 7 de marzo después de una batalla contra el cáncer de vías biliares. Tenía solo 49 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carcass (@carcassband)

 

 

We’re devastated to hear that legendary Entombed frontman LG has passed away. He’s been a huge inspiration since the…

Publicada por Volbeat en Lunes, 8 de marzo de 2021

 

”This morning I got the news that LG Petrov had passed away. Now, I only seem to post something when someone I or we…

Publicada por Opeth en Lunes, 8 de marzo de 2021

La banda confirmó su muerte

Entombed A.D. confirmó la muerte de su cantante a través de las redes sociales. Emitió un sentido comunicado para despedir a su líder en el que dejaban bien claro que “la sonrisa de LG es algo que llevaremos para siempre en nuestro corazón. Cuando se le preguntó en una entrevista qué le gustaría haber escrito sobre su tumba y qué ocurriría con su legado, dijo: “Nunca moriré, él nunca morirá”. Y no lo hiciste. Vivirás para siempre en nuestros corazones”. ⁣⁣⁣⁣