La propia banda sueca confirma a través de las redes sociales que su vocalista, Lars-Göran Petrov, ha perdido la batalla contra el cáncer.

Triste noticia para los seguidores de Entombed A.D. y del death metal en general: ha muerto Lars-Göran Petrov. El artista sueco fue diagnosticado de cáncer en agosto del pasado año, y ha perdido esta dura batalla.

Lars-Göran Petrov muere de cáncer

En agosto de 2020 se confirmaba que Lars-Göran Petrov, frontman de Entombed A.D., padecía un cáncer incurable. Ha sido la propia banda quien ha confirmado su muerte a través de sus redes sociales oficiales:

Estamos devastados al anunciar que nuestro querido amigo Lars-Göran Petrov nos ha dejado.
⁣⁣⁣⁣
Nuestro hermano, líder, vocalista, nuestro Chief Rebel Angel, se fue anoche. Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que Lars-Göran Petrov se ha ido. Era (¡es!) un amigo increíble y una persona que ha conmovido a mucha gente. Ha cambiado tantas vidas con su voz, su música, su carácter y su personalidad única. La sonrisa de LG es algo que llevaremos para siempre en nuestro corazón. Cuando se le preguntó en una entrevista qué le gustaría haber escrito sobre su tumba y qué ocurriría con su legado, dijo: “Nunca moriré, él nunca morirá”. Y no lo hiciste. Vivirás para siempre en nuestros corazones. ⁣⁣⁣⁣
⁣⁣
RIP LG Petrov.