La banda germana va compartiendo algunos extractos de los temas que formarán parte de su próximo y homónimo trabajo.

Tres extractos de nuevos temas

Si ayer ponían a disposición de sus seguidores los extractos de las nuevas canciones “Radio” y “Zeigh Dich”, los alemanes Rammstein han compartido hoy a través de su canal de Youtube trozos de tres nuevas canciones: “Ausländer”, “Sex” y “Puppe”. Podréis escucharlas a continuación. Además, ya han mostrado a través de sus redes sociales parte del tracklist de “Rammstein”, su nuevo y esperado trabajo. El séptimo disco de estudio de la banda de metal industrial de Berlín estará a la venta el próximo 17 de mayo. En Europa se hará cargo el sello UME/Spinefarm, mientras que Caroline Records hará lo propio en los Estados Unidos.

El sucesor de “Liebe Ist Für Alle Da” de un lejano 2009, ha sido producido por la propia banda en colaboración con Olsen Involtini. Las mezclas se han llevado a cabo en un estudio de Santa Mónica, California, por Rich Costey. Un conocido productor estadounidense que ya ha trabajado en el pasado con grupos importantes como Rage Againts The Machine, Muse o Franz Ferdinand. Este es el tracklist que han publicado a través de su Facebook oficial. Aún les queda por desvelar los títulos de las cinco últimas canciones de “Rammstein”.

1. Deutschland
2. Radio
3. Zeig Dich
4. Ausländer
5. Sex
6. Puppe
7. +AS +CH ++E++
8. +IA+AN+
9. WE++ WE+
10. +A++OO
11. +ALL++ANN”

Barcelona será testigo de su incendiario show

Rammstein actuará en nuestro país a comienzos de junio en una fecha única este año. Será el próximo 1 de junio en el RCDE Stadium de Cornellà de Barcelona. Su seguidores serán testigos directos de las interpretaciones de las canciones de este regreso discográfico, además de sus clásicos más solicitados en un incendiario show como suele ser habitual. Esta nueva y esperada gira por Europa comenzará el próximo 27 de mayo en Gelsenkirchen, Alemania, y culminará el 23 de agosto en Viena, Austria.