La banda alemana pone a disposición de sus seguidores dos extractos de canciones que formarán parte de su esperado regreso discográfico.

Extractos de nuevas canciones de Rammstein

Los alemanes Rammstein han puesto a disposición de sus seguidores en su canal YouTube, extractos de dos de sus nuevas canciones que llevan por título “Radio” y “Zeig Dich”. Se espera (y es lógico) que estos dos cortes formen parte de su regreso discográfico titulado “Rammstein”, que se pondrá a la venta el 17 de mayo a través de UME/Spinefarm en Europa y Caroline Records en los Estados Unidos.

El séptimo trabajo de la banda de metal industrial germana es el primer disco que publican desde que en 2009 pusieran en circulación “Liebe Ist Für Alle Da”. Esta nueva obra ha sido producida por Olsen Involtini y la propia banda, mientras de que las mezclas se ha hecho cargo en un estudio de Santa Mónica, California, Rich Costey; un productor estadounidense que ha trabajado con grupos de la talla de Muse o Franz Ferdinand entre otros. Hace unos días, estrenaron el videoclip de su primer single “Deutschland”, no exento de crítica.

Rammstein en España en concierto único

Cada día estamos más cerca de disfrutar del concierto único que ofrecerá Rammstein programado para el sábado 1 de junio en el RCDE Stadium de Cornellà, Barcelona. Dentro de su explosivo show, seremos testigos directos de las interpretaciones de las canciones de este regreso discográfico, además de sus clásicos más solicitados por la audiencia. Si nunca has visto a Rammstein en junio tendrás una oportunidad única para vivir su incendiario concierto. Su esperada gira por Europa dará comienzo el próximo 27 de mayo en Gelsenkirchen, Alemania, y terminará el 23 de agosto en Viena, Austria. Después, recorrerán todos los rincones del mundo para celebrar su regreso a los escenarios.