La noticia saltó en algunos medios hace unos días. Algunos de ellos picaron ante una noticia que sonaba a chino desde un principio…

La falsa noticia se filtró a través de varios medios, y como si de una exclusiva se tratase, comenzó a correr por Internet.

El primero en dar respuesta ha sido En Esch, actualmente vocalista de SLICK IDIOT, quien según la falsa noticia divulgada, era el nuevo vocalista de RAMMSTEIN. Sorprendido, el propio En Esch escribía lo siguiente en la web oficial de SLICK IDIOT:

“Me he enterado mediante muchos amigos y conocidos de que soy el nuevo vocalista de RAMMSTEIN, por lo que veo necesario aclarar la situación. Aunque suene interesante, no es verdad. Ahora mismo estoy trabajando en material para SLICK IDIOT y mezclando las nuevas canciones de MONA MUR. RAMMSTEIN y yo somos muy buenos amigos, les deseo lo mejor en el futuro.” 

RAMMSTEIN también han hecho un comunicado público a través de su agencia, que dice lo siguiente: “Las noticias de que Till Lindemann abandonaría a la banda después de la grabación del nuevo disco es falsa y no ha sido lanzada ni por medio de su agencia ni por la banda. El grupo está actualmente escribiendo canciones para un próximo disco.”