Este próximo lanzamiento del cantante estadounidense recoge varias actuaciones en directo en diferentes festivales y un nuevo tema del que acaba de estrenar lyric vídeo.

Dee Snider ha preparado un nuevo lanzamiento en directo para este verano. Además de su material en solitario, el cantante estadounidense también incluye canciones de Twisted Sister, la banda por la que siempre ha sido conocido. Aprovecha además este lanzamiento para presentar un nuevo tema.

Dee Snider publicará ‘For The Love Of Metal Live!’

El cantante de Twisted Sister, Dee Snider, pondrá a la venta ‘For The Love Of Metal Live!’ el próximo 31 de julio bajo el manto de Napalm Records. Este DVD, Blu-ray y CD en directo (disponible en varios formatos) presenta grabaciones de varios conciertos en festivales de Dee Snider en todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Europa, pasado por Australia y más territorios. Además de interpretar temas de su catálogo en solitario ‘I Am The Hurricane’ y ‘For The Love Of Metal’ también incluye, como no podría ser de otra manera, canciones más que conocidas de Twisted Sister como “I Wanna Rock” y “We’re Not Gonna Take It”, e incluso una versión del mítico “Highway To Hell” de AC/DC.

La parte de audio de “For The Love Of Metal Live!” también incluye un nuevo tema de estudio titulado “Prove Me Wrong”, cuyo lyric vídeo oficial puedes ver a continuación.