El cantante confiesa que estuvo cenando con Brian Johnson y que se esperan muchas novedades de la banda australiana para este año.

Malcolm Young presente en el nuevo disco de AC/DC

El cantante Dee Snider afirma de forma rotunda que el próximo álbum de AC / DC contará con “algunas sorpresas” relacionadas con el fallecido guitarrista Malcolm Young que hará volar los sesos de los seguidores más acérrimos de la banda australiana. Lo desvelaba el pasado jueves 20 de febrero durante una entrevista en el programa “Trunk Nation” de SiriusXM, para promover una petición de Change.org para que AC/DC actúen en la próxima final de la Super Bowl.

“Cené con Brian Johnson recientemente, y hablamos sobre el regreso de la banda a la actividad”, confesaba el que fuera cantante de Twisted Sister. “Me contó muchas cosas, y muchas cosas que no quiero decir. Pero sabemos por las fotos, y Brian lo confirmó, que han estado en el estudio grabando. No digo la formación original, porque muchos de ellos han fallecido, pero digo que la formación clásica está de vuelta y hay algunas sorpresas, de las que no puedo hablar, respecto a Malcolm Young.  Diré que estará presente. AC / DC tal y como los conocemos y los amamos”.

En diciembre del año pasado, también fue Snider quien confirmó que Johnson estaba bien, cuatro años después de que se viera obligado a abandonar la banda en mitad de la gira debido a un nivel peligroso de pérdida auditiva. Finalmente fue reemplazado en el tour por Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses.