Además de confirmar las fechas del primer crucero de Megadeth, se anuncia una tanda de bandas que formarán parte de esta experiencia.

Como ya os anunciamos, Megadeth ha empezado a preparar su primer crucero propio. Y ya ha confirmado a las primeras bandas que subirán a bordo de su Megacruise. Y ojo, porque el nivel es bastante alto. Para que quiere hacerle competencia férrea al 70000 Metal Tons Of Metal o al Full Metal Cruise.

Primeras bandas para el Megacruise

Obviamente, además de Megadeth, subirán a bordo del primer Megacruise por el momento, Anthrax, Corrosion Of Conformity, Devildriver, Testament, Metal Church, Armored Saint, Doro, John 5, Beasto Blanco y Metalachi. Se esperan más confirmaciones en los próximos días, aunque todavía queda más de un año para el Megacruise 2019.

A través de este enlace podréis enteraros de todo la nueva información que vaya surgiendo, y de las bandas que formarán parte del cartel de este peculiar evento.

Se confirman las fechas del primer crucero de Megadeth

Junto con el anuncio de las primeras bandas confirmadas, también se ha fijado las fechas de este primer Megacruise. El Norwegian Jewel zarpará el próximo 13 de octubre de 2019 desde Los Angeles, California. Tomará tierra en San Diego, California y en Ensenada, Mexico, antes de regresar a su origen el 18 de octubre del próximo año.

Para este crucero, Megadeth podría tener su nuevo trabajo bastante avanzado, o incluso un primer single en circulación. Ya lleva un tiempo informando Dave Mustaine, que junto con su banda ya ha comenzado a preparar el que será el nuevo álbum de Megadeth. No hay que olvidar que será el primer disco de estudio con la banda del  batería Dirk Verbeuren, quien se unió oficialmente a la formación hace más de dos años.

Megadeth Rock Fest Barcelona 2018

Megadeth (Foto: Rock Fest Barcelona)