Aunque faltan detalles por conocer, en el 2019 Megadeth hará zarpar su primer crucero propio.

Conciertos en crucero. Lo que parecía extraño hace unos años, se está convirtiendo en algo habitual. Muchas son las bandas (como Kiss o Motörhead en su día) que organizan el suyo propio. Amén de los populares 70000 Metal Tons Of Metal o Full Metal Cruise, por citar un par de ellos que año tras año van sacando nuevas ediciones. Megadeth se suma a la idea, y organiza su propio crucero.

Megacruise, el primer crucero de Megadeth

Megadeth han anunciado que estrenará su primer crucero llamado Megacruise, en el próximo 2019. Por el momento no se conocen más detalles, más allá de que se celebrará el próximo año en el Océano Pacífico. A través de este enlace podréis enteraros de todo la nueva información que vaya surgiendo, y de las bandas que formarán parte del cartel de este peculiar evento. De todas formas, también estaremos al tanto, y os iremos informando de todos los movimientos de Megadeth y de su Megacruise.

Nuevo disco de Megadeth en 2019

Dave Mustaine y su banda ya ha comenzado a preparar el que será el nuevo trabajo de Megadeth. El líder de la banda confirmó en una reciente entrevista con la revista Guitar World, que el nuevo material para el disco sucesor de “Dystopia” viene de camino. No hay que olvidar que será el primer disco de estudio con la banda del  batería Dirk Verbeuren, quien se unió oficialmente a la formación hace más de dos años.

Aseguraba Mustaine que casi en un cien por cien, el nuevo trabajo de Megadeth estará a la venta en 2019. O por lo menos, y así lo señaló en la citada entrevista, los seguidores podrán disfrutar de alguna que otra nueva canción. Su último trabajo “Dystopia” data de 2016, por lo es el tuno del nuevo material.