La banda alemana desvela el listado de canciones y la portada de su regreso discográfico homónimo. A mediados del próximo mes de mayo estará a la venta.

Portada y tracklist de lo nuevo de Rammstein

La banda alemana de metal industrial Rammstein ha dado a conocer la portada y el listado de canciones de su séptimo trabajo de estudio, que como bien sabéis, llevará por título “Rammstein”. Este esperado trabajo se pondrá a la venta en Europa el próximo 17 de mayo gracias a UME/Spinefarm, mientras que en Estados Unidos lo hará de la mano de Caroline Records. Además de su tracklist, también desvelan la duración de las once nuevas canciones de “Rammstein”.

  1. Deutschland (05:26)
  2. Radio (04:37)
  3. Zeig Dich (04:16)
  4. Ausländer (03:52)
  5. Sex (03:56)
  6. Puppe (04:33)
  7. Was Ich Liebe (04:30)
  8. Diamant (02:33)
  9. Weit Weg (04:19)
  10. Tattoo (04:10)
  11. Hallomann (04:09)

Rammstein Rammstein portada

A lo largo de estos últimos días, los germanos han ido publicando extractos de algunas de estas nuevas canciones como “Ausländer”, “Sex”, “Puppe”, “Radio” o “Zeig Dich”. Como primer single eligieron el tema que abre este álbum, “Deutschland”, que estuvo acompañado de un video clip de nueve minutos dirigido por Specter Berlin, que ha generado bastante controversia por su contenido visual.

Este nuevo trabajo, sucesor de “Liebe Ist Für Alle Da” publciado en 2009, ha sido producido por la propia banda en colaboración con Olsen Involtini. Las mezclas se han hecho en un estudio de Santa Mónica, California, por el conocido productor estadounidense Rich Costey, que ya ha trabajado con grupos importantes como Muse, Rage Againts The Machine o Franz Ferdinand entre otros.

Cada día más cerca el concierto único de Rammstein en España

El próximo 1 de junio en el RCDE Stadium de Cornellà de Barcelona, Rammstein tiene una importante cita con el público de nuestro país. Será el único concierto que ofrezca la banda de Berlín en España en este año. La espera seguro que valdrá la pena, y sus fieles seguidores serán testigos de su incendiario show acompañado de nuevas canciones y de sus himnos más populares. No os podéis perder esta cita tan especial dentro de su próxima gira europea, que arrancará el 27 de mayo en Gelsenkirchen, Alemania, y terminará el 23 de agosto en Viena, Austria.