Rock y metal en español · desde 2002
The Metal Circus
Noticia

Concierto de Phil X, guitarrista de Bon Jovi, en Barcelona

El actual guitarrista de la banda de New Jersey presentará en directo el quinto trabajo de estudio junto a su banda The Drills, el próximo mes de marzo.

Phil X y su banda The Drills en concierto

El próximo 18 de marzo, el actual guitarrista de Bon Jovi Phil X y su banda The Drills, actuará en la sala Bikini de Barcelona, como único concierto en nuestro país. La formación presenta su quinto trabajo de estudio ‘Stupid Good Lookings Vol.2’, cuya puesta a la venta se espera para comienzos de este mismo 2020 a través de Golden Robot Records. Para este nuevo trabajo han contando con un batería distinto en cada canción e incluyen colaboraciones con artistas de la talla de Tommy Lee, Libery Devitto, Kenny Aronoff y Ray Luzier.

  • Miercoles 18 de marzo: sala Bikini (Barcelona)

Las entradas para este enérgico concierto están a la venta a través de Live Nation.

Este contenido de YouTube usa cookies de YouTube. Configurar cookies

Un gran guitarrista a la sombra de grandes nombres

Phil X puede presumir de haber hecho sesiones de grabación de grandes conocidos como Alice Cooper, Rob Zombie, Daughtry, Kelly Clarkson, Chris Cornell y muchos otros. Además, ha sido el sustituto de Richie Sambora en las giras de Bon Jovi en 2011, 2013 y 2015. No fue hasta marzo de 2016 cuando Phil fue invitado a los estudios Electric Lady de Nueva York para grabar guitarras y coros en el disco de Bon Jovi ‘This House is Not For Sale’. Poco después de su publicación, Phil X ya aparecía en las fotos promocionales de la banda confirmando así su puesto como miembro oficial.