El guitarrista de los británicos es consciente de la desastrosa actuación del vocalista de Mötley Crüe el pasado fin de semana. Ambas bandas estarán juntas en 'The Stadium Tour'.

Def Leppard será una de las bandas que acompañe a Mötley Crüe durante su gira de regreso. El guitarrista de la banda británica, Phil Collen, tiene esperanzas en que Vince Neil esté en plena forma cuando salgan de gira por numerosos estadios de Estados Unidos el próximo año.

El estado vocal de Vince Neil

El pasado fin de semana Vince Neil, cantante de Mötley Crüe, ofreció una actuación desastrosa en un festival en Iowa con su banda en solitario como cabezas de cartel. En una reciente entrevista, el guitarrista de Def Leppard, Phil Collen, hablaba sobre este regreso a los escenarios de Neil durante una nueva entrevista con “The Jeremy White Podcast”.

Cuando se le preguntó si había visto alguna de las imágenes del citado concierto de Neil, Phil Collen reconocía que “Me enteré. Oye, mira, tiene un año para prepararse la gira ‘The Stadium Tour’. Hay mucho en juego cuando sales de gira y quieres dar lo mejor de ti. Ojalá estemos trabajando juntos y todo eso. Esa es otra cosa: tenemos mucha camaradería, especialmente con Mötley Crüe . Con Nikki Sixx, estábamos hablando justo antes de que se anunciara la gira para trabajar juntos”. 

“A Vince, le queda un año”, añadía Collen. “Ojalá todo esté bien para entonces. Eso espero. Crucemos los dedos”.

Gira de estadios en 2022

Hace unas semanas se confirmó de forma oficial que el “The Stadium Tour” encabezado por Mötley Crüe acompañados de Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts. se aplaza hasta el próximo 2022.

“The Stadium Tour” estaba programado originalmente para el verano del año pasado, pero se retrasó hasta este 2021 debido a la pandemia del coronavirus. Las circunstancias no han cambiado, así que ahora esta esperada gira se llevará a cabo del 16 de junio de 2022 en Atlanta, Georgia y se extenderá hasta el 7 de septiembre de 2022 en San Francisco, California.