Paul Stanley, habla de la relevancia de la banda y de su duración en un futuro. O para siempre...

Wall Street Journal ha publicado un reportaje en el que Lee Hawkins entrevista a Paul Stanley de KISS entre otros artistas, sobre como planean mantener su relevancia. Estas entrevistas se hace en un momento en que la industria de la música ha experimentado cambios muy importantes durante la última década. Las ventas de de discos representan, en la actualidad, una pequeña parte de los ingresos de muchos artistas, y las listas de ventas están coronadas por grupos de música dance en lugar de bandas de rock n roll.

Las bandas que siguen siendo relevantes, se mantienen gracias a las giras y al merchandising.

En este último apartado, KISS tienen una gran fuente de ingresos, dado su amplio y extravagante catálogo.

 "La verdad del asunto es quenos sentimos orgullosos de todo lo que hacemos. Por encima de todo, se trata de rock «n» roll, pero no ponemos nuestro nombre en cualquier cosa que no creemos que a los fans no les pueda gustar.”, afirma Paul Stanley.

"A veces la gente dice, ¿por qué tienes cosas como sacos de dormir de KISS? No por ello somos grandes comerciantes. Somos grandes oyentes. Les damos a los fans lo que quieren. Si eso es un delito, ¡Estoy listo para mi juicio!. "

Cuando se le preguntó acerca de la duración de KISS como banda (y como marca), Stanley respondió que “KISS es una verdad eterna. Era verdad hace 100 años y será verdad dentro de otros 100. Se trata de auto-empoderamiento, se trata de creer en uno mismo y creer que es el único camino y tus sueños es un trabajo duro. KISS sobrevivirá, sin dua. Lo que hemos hecho es crear una forma de pensar, un ideal que espero que vaya más allá de mí y de los otros chicos de la banda, porque la idea es más grande que cualquier individualidad".