El vocalista y guitarrista de la banda norteamericana no asistió a este peculiar concierto. Kiss ha cancelado el tramo de su gira de despedida por Australia.

Kiss sin Paul Stanley

El concierto de Kiss del pasado 18 de noviembre rodeados de grandes tiburones blancos se llevó a cabo sin el vocalista y guitarrista de la banda Paul Stanley. A pesar de que la banda norteamericana canceló su gira de despedida en Australia después de que a Stanley le diagnosticaran un caso grave de gripe, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer actuaron para los tiburones y ocho fans en un pequeño submarino.

Kiss y sus seguidores viajaron a bordo de botes separados frente a la costa de Port Lincoln en Australia del Sur. La banda se mantuvo a bordo en un barco, y los fans fueron bajando bajo la superficie del agua desde un segundo bote hasta el submarino de observación en un área conocida por la actividad de los tiburones. Usando altavoces subacuáticos, el show de Kiss fue audible tanto para los seguidores sumergidos como para los tiburones.

El grupo turístico Adventure Bay Charters subió un par de fotos a su página de Facebook y comentaban que “Vinieron, los vimos y rockeamos, ¡estuvimos de fiesta todo el día con Kiss! Gracias a KISS y Airbnb por incluirnos en este concierto único en la vida que nuestro equipo e invitados nunca olvidarán”.

Un concierto extraño

Hace unas semanas que se anunció este concierto tan atípico, y Paul Stanley reconocía que “Airbnb se acercó a nosotros con esta idea que sonaba, francamente, un poco rara, pero estamos acostumbrados a que nos propongan cosas que son un poco extrañas. He tocado para muchos tiburones terrestres. Ahora tengo la oportunidad de tocar para las especies oceánicas”.