Paul McCartney cancela su show de Barcelona
Otro concierto muy esperado que se cancela. En unos pocos días se procederá a la devolución del importe de las entradas.
Dentro de la oleada de cancelaciones y aplazamientos, se confirma que el show programado por Paul McCartney en la ciudad Condal para mediados del próximo mes de junio se cancela. No se ha anunciado nueva fecha para el próximo año como en muchos otros eventos, así que la organización procederá a la devolución del importe de las entradas.
Cancelado el concierto de Paul McCartney en Barcelona
Debido a las medidas ya se sobras conocidas por todos, se anuncia de forma oficial la cancelación del concierto programado de Paul McCartney, como fecha única en nuestro país, para el día 17 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Company de Barcelona. Hace unas horas Live Nation, promotora del evento, lo ha hecho oficial y anuncia la devolución del importe de las entradas ya adquiridas a través de un comunicado.
Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos y a la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, no será posible seguir adelante con el concierto de Paul McCartney Freshen Up en Barcelona previsto para el 17 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Company, garantizando así la seguridad del público, artistas, trabajadores y todos los equipos involucrados para que el evento tenga lugar.
Dirigiéndose a sus fans, Paul McCartney ha dicho: “Esperábamos veros a todos este verano, lo habríamos pasado muy bien. La banda y yo lamentamos mucho no poder estar con vosotros, pero estamos viviendo una época sin precedentes y el bienestar y la seguridad de todos es la prioridad ahora. Espero que todos continuéis bien mientras esperamos que lleguen tiempos mejores. ¡Volveremos a rockear! Con cariño, Paul.”
La devolución de las entradas se realizará a partir del 19 de mayo por el mismo método de pago usado para la adquisición de estas.
Se esperaba que el miembro de The Beatles ofreciera un concierto compuesto por un repertorio que cubriría con unas 38 canciones unas tres horas de canciones, incluyendo sus canciones en solitario además de una buena ración de temas de los escarabajos de Liverpool.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.