El ex miembro de The Beatles volverá a nuestro país en una única fecha presentando su aclamado tour titulado 'Freshen Up'.

Presentación de ‘Freshen Up’

Paul McCartney volverá a nuestros escenarios para continuar su aclamada gira titulada ‘Freshen Up’. Concretamente, el que fuera miembro de The Beatles actuará en el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 17 de junio, cuatro años después de su última visita a la Ciudad Condal y treinta años después de que diera su primer concierto en Barcelona. Sobre el anuncio, el aclamado músico ha explicado que “estamos preparando una celebración para cuando regresemos a Barcelona el año que viene. Queremos una fiesta con vosotros una vez más”.

La banda de Paul está formada por Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería). El concierto que realizará en Barcelona consistirá en un repertorio que rozará las tres horas y que puede llegar a incorporar hasta 38 canciones, una exhibición de lo que es Paul McCartney y su legado durante más de 60 años de carrera musical.


Las entradas para el esperado concierto se pondrán a la venta el próximo 4 de diciembre a las 10 de la mañana en la web de Live Nation, en la red Ticketmaster y a través del El Corte Inglés. Por su parte, habrá preventa exclusiva para los miembros registrados en livenation.es a partir del 2 de diciembre a las 12 horas.