Los alemanes regresan con nuevo trabajo este mismo año. Y sus seguidores están deseando escuchar el nuevo material. Mientras tanto, nos tenemos que hacer una idea según sus declaraciones.

Rammstein desvela detalles de su nueva obra

A través de diversas entrevistas los miembros de Rammstein nos acercan a lo que podemos esperar del sucesor de «Liebe Ist Für Alle Da», publicado en  lejano de 2009. De ahí que sus seguidores estén contando los días para escuchar el nuevo material.  Los guitarristas de la banda germana, Paul Landers y Richard Kruspe, hablaron con la revista Guitar World sobre este séptimo disco de estudio de la banda.

«Tiene mucha vida y energía, pero no todo es rabia. La música es más que eso. Es diferente para Rammstein. Incluso se podría decir que es divertido de escuchar. Queríamos que la música sonara más cálida y nos gustara tocarla juntos. Todos los que tienen un ordenador  pueden hacer música en casa. Puedes programar cosas y conseguir pistas de batería que suenan bien y el sonido es muy bueno con las tarjetas de sonido que tienes en casa. Está bien, pero nuestro objetivo era tener algo que nunca se podría hacer en casa”.

Concierto único de Rammstein en España

El próximo verano seremos testigos del enérgico directo de Rammstein. Harán una actuación única en nuestro país el sábado 1 de junio en el RCDE Stadium de Cornellà, Barcelona. Quien haya disfrutado de Rammstein en directo, conoce el espectáculo incendiario de sus actuaciones, y como no podía ser de otra manera, nos espera una puesta en escena espectacular. Hace semanas que las entradas para este único show de los alemanes este año en nuestro país se agotaron. Pero tal y como os informamos,  la organización hará una configuración del escenario en el RCDE Stadium, que les permitirá poner nuevas entradas de grada a la venta. Puedes comprar nuevas entradas a través de doctormusic.com y entradas.com.

  • Sábado 1 de junio de 2019 –  Estadio Cornellà-El Prat, RCDE Stadium (Cornellà, Barcelona)

Rammstein Barcelona 2019