El ex vocalista de Iron Maiden se une con antiguos miembros de la banda británica para formar Ides Of March. Actuarán en un festival en Inglaterra de forma exclusiva en el que puede ser el último show de Di'Anno.

Concierto especial de Ides Of March

Ides Of March, la banda encabezada por el cantante Paul Di’Anno además de cuatro ex miembros de Iron Maiden, celebrará el 40º aniversario del lanzamiento del disco homónimo de Iron Maiden como cabezas de cartel del festival Beermageddon de Bromsgrove, Inglaterra. La fecha fijada para este nostálgico show es el domingo 30 de agosto.

Esta banda se ha formado especialmente para esta ocasión que será única e irrepetible. Los guitarristas Terry Wapram y Terry Rance, el batería Doug Sampson y el bajista Speed ​​Harris son los que forman Ides Of March además de Di’Anno.

El listado de canciones que preparará Ides Of March para el festival Beermageddon incluirá muchas sorpresas así como canciones que se escucharán en directo que por primera vez en décadas.

¿El último concierto de Di’Anno?

Desconocemos si es un reclamo publicitario, pero en el comunicado de prensa de este concierto de Ides Of March se deja entrever que este será el último concierto que ofrecerá Paul Di’Anno. Al parecer, después de experimentar serias dificultades de salud en los últimos meses, Paul aparentemente ha seguido el consejo de sus médicos y se retirará de los escenarios después de este concierto.

El cantante confesaba que “han sido cuatro años difíciles. Espero estar de pie para este concierto y estoy ansioso por hacerlo. Estar de pie sería genial. ¡Si no, el infierno sobre ruedas caerá sobre ti!”.