El vocalista británico desvela en una nueva entrevista que desde hace muchos años es consciente de que sufría la enfermedad de Parkinson.

Un diagnostico ya conocido

Aunque fue hace aproximadamente un mes cuando Ozzy Osbourne informó que tenía la enfermedad de Parkinson durante una ap12arición en el programa “Good Morning America”, el vocalista le ha desvelado a Los Angeles Times que fue diagnosticado por primera vez en 2003.

“No me estoy muriendo de Parkinson. He estado trabajando con eso la mayor parte de mi vida”, asegura Ozzy en esta nueva entrevista. “He engañado a la muerte muchas veces. Si mañana lees ‘Ozzy Osbourne nunca se despertó esta mañana’, no dirías, ‘¡Dios mío!’ Dirías, ‘Bueno, finalmente le tocó’ “.

Actualmente está tomando medicamentos para paliar los temblores que puede causar pérdida de memoria a corto plazo, pero espera reanudar su gira de despedida en solitario este año mismo año. “Ha sido una gira bastante increíble e interesante”, reconocía el cantante. “La gente me ha descartado una y otra vez, pero seguí volviendo y voy a volver de esto. ¿Cuándo? No lo sé. No quiero volver hasta que esté listo”.

Cita con sus seguidores españoles

Después de posponer su gira hasta en dos ocasiones, Ozzy Osbourne actuará en España en una fecha única el próximo 22 de noviembre en el Wizink Center de Madrid con Judas Priest como  invitados especiales de este esperado show. Las entradas siguen estando a la venta en la web de Live Nation y en la red de Ticketmaster.