A pesar de que la banda estadounidense tiene canciones grabadas para su próximo álbum, no lo publicarán hasta que puedan salir de gira.

Aunque muchas bandas ya están llenando su agenda de actividades para la segunda mitad de este 2021, otras descartan que la pandemia del coronavirus vaya a remitir y ponen su punto de mira en 2022. Es el caso de Papa Roach, y así lo anuncia su vocalista Jacoby Shaddix en una reciente entrevista.

El nuevo álbum de Papa Roach en 2022

El cantante de Papa Roach, Jacoby Shaddix, confesaba en una entrevista para el medio alemán Rock Antenne que el sucesor de ‘Who Do You Trust?’ de 2019, no se lanzará hasta que la pandemia de coronavirus haya disminuido a nivel mundial. “La gira no volverá durante el resto de este año”, reconocía “Quiero decir, habrá algunos shows aquí y allá, pero no lanzaremos un nuevo álbum y giraremos hasta 2022. Solo vamos a esperar”.

Según Shaddix, Papa Roach ya ha grabado alrededor de 14 canciones para su nuevo disco, pero no tienen planes de parar este nivel creativo. Seguirán preparando nuevo material sin parar, porque “es importante para nosotros mantener algún elemento de creatividad y sentir que tenemos un propósito”.

Nueva versión de “Broken As Me”

Hace unos días, Papa Roach compartía una nueva versión remasterizada de su canción de 2015 “Broken As Me”, con el vocalista Danny Worsnop de los británicos Asking Alexandria como invitado. La banda estadounidense puso en circulación un lyric vídeo de esta nueva versión.