Los californianos pretenden poner a la venta su nuevo disco de estudio en la primera mitad del próximo 2021.

Papa Roach es una de las muchas bandas que está provechando esta inactividad de conciertos por la pandemia para componer nuevo material. La banda californiana desvela que ya tienen a punto un buen puñado de canciones para su próxima entrega.

Nuevo disco de Papa Roach a la vista

Los estadounidenses Papa Roach han entrado hace poco en un estudio en el sur de California para comenzar a grabar el disco sucesor de ‘Who Do You Trust?’, puesto a la venta el año pasado. La puesta a la venta de esta nueva entrega se espera para mediados de 2021.

En una reciente entrevista para el programa de radio de Iowa Waterloo, Iowa, el batería Tony Palermo revelaba que «Hace un par de semanas que he terminado 15 o más pistas de batería para todas las canciones nuevas. Hemos sido elocuentes al publicar cosas al respecto, así que no es un secreto. Obviamente, al estar en cuarentena, estamos tratando de ser creativos, y qué podemos hacer con este tiempo. Y bueno, no existe mejor momento que componer un álbum».

En cuanto a la dirección musical y lírica de este nuevo material de Papa Roach, comentaba que hay varios temas muy profundos en sus letras y que los raps del vocalista Jacoby Shaddix tienen mucha intensidad: «Tiene mucho de qué preocuparse ahora, y expresar lo que hay en su mente a través de la música es algo que le encanta hacer. Los letristas siempre están buscando esa inspiración, y ha habido una sobreabundancia de eso en este año».