El príncipe de las tinieblas anuncia nuevo disco de cara a inicios de 2020 y presenta su primer single titulado "Under The Graveyard".

Nuevo disco en solitario en 2020

Ozzy Osbourne, pese a que aún se encuentra recuperándose de sus dolores de cuello que le han obligado a posponer dos veces su gira en solitario, ya tiene preparado su nuevo esfuerzo discográfico, que llevará por titulo ‘Ordinary Man’ y que se pondrá a la venta a inicios de 2020 a través de la discográfica Epic Records. Hoy mismo ha puesto en circulación el primer single del lanzamiento, titulado “Under The Graveyard”, lo que supone la primera muestra de lo que aún nos puede ofrecer el príncipe de las tinieblas a estas a alturas de la película. Podéis escuchar la canción a continuación:

Detalles de ‘Ordinary Man’

El nuevo disco de Ozzy Osbourne ha sido grabado en Los Ángeles y contiene las guitarras del productor Andrew Watt, el bajo de Duff McKagan de Guns N’Roses y las baterías de Chad Smith de Red Hot Chili Peppers. Según el propio Ozzy, “este disco es una bendición, es la muestra de que nunca tienes que rendirte”. Todo empezó después de que Ozzy colaborara con la nueva canción del rapero Post Malone. A raíz de esa colaboración, el cantante se puso manos a la obra con su nuevo larga duración. Durante las últimas semanas Ozzy Osbourne ha ironizado sobre el hecho de que, desde que dejara el alcohol y las drogas, no ha dejado de encontrarse mal y que se sentía como si tuviera 90 años. Pese a ello, y sabiendo el estilo de vida que ha mantenido durante sus ya 70 años, podemos estar contentos de tenerle aún en la carretera y sacando nuevos álbumes de estudio.