El príncipe de las tinieblas presenta un nuevo videoclip, esta vez del tema que da titulo a su nuevo lanzamiento de estudio, "Under The Graveyard".

La historia de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne acaba de publicar el nuevo vídeo de “Under The Graveyard”, un trabajo cinemático que explora las diferentes facetas de la vida del cantante, así como su historia. El videoclip se basa en los años setenta, y cubre una parte de la vida de Ozzy, concretamente unos momentos complicados donde necesitó de una ayuda para poder salir de la oscuridad.

“Es difícil para mí ver el vídeo porque me lleva a algunos de los momentos más oscuros de mi vida”, explica el príncipe de las tinieblas, “afortunadamente, Sharon estaba allí para recogerme y creer en mí. Fue la primera vez que ella estuvo allí para apoyarme plenamente y reconstruirme, pero ciertamente no fue la última”. Este es el vídeo de “Under The Graveyard”:

Ozzy Osbourne en España

Después de dos cancelaciones, Ozzy Osbourne confirmó que le tendremos en España en una fecha única el próximo 22 de noviembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid con Judas Priest como invitados especiales. Las entradas están a la venta en la web de Live Nation, organizador del evento, y en la red Ticketmaster.