El príncipe de las tinieblas lo volverá a intentar y confirma nuevas fechas después de tener que cancelar sus dos anteriores giras por unos problemas en el cuello.

A la tercera… ¿la vencida?

Ozzy Osbourne tuvo que cancelar tanto su concierto en Barcelona como en Madrid en las dos anteriores giras que había anunciado por unos problemas que ha ido arrastrando en el cuello durante los últimos meses. De hecho, él mismo ha declarado que se siente más frágil que nunca y que se siente, a sus setenta años, como si tuviera noventa. Ahora, y cuando está a punto de lanzar un nuevo disco de estudio de cara a principios del año que viene, lo vuelve a intentar y confirma nuevos conciertos de cara al 2020.

Concretamente, le tendremos en España en una fecha única el próximo 22 de noviembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid con Judas Priest como invitados especiales. Las entradas se pondrán a la venta el 12 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en la web de Live Nation, organizador del evento, y en la red Ticketmaster.

Ozzy explica en un comunicado oficial que “quiero mover mi culo y volver a ponerme en marcha, pero habrá que ser un poco pacientes. Quiero estar al 100% para salir de gira. Lo vais a flipar”. La gira está programada para empezar el 23 de octubre en Newcastle, Reino Unido, y para finalizar el 7 de diciembre en Helsinki.

Nueva canción de Ozzy Osbourne

Recientemente el cantante publicó una primera canción que pertenecerá a su nuevo trabajo discográfico, programado para inicios del año que viene. “Under The Graveyard” es el primer single de ‘Ordinary Man’, un disco que cuenta con el trabajo del productor Andrew Watt, el bajo de Duff McKagan de Guns N’Roses y las baterías de Chad Smith de Red Hot Chili Peppers. ¿Podremos disfrutar de esas canciones en su concierto exclusivo en Madrid el año que viene?