Malas noticias para los seguidores del vocalista británico. Debido a otra enfermedad, Ozzy Osbourne pospone los primeros conciertos de su gira británica.

Se posponen los primeros conciertos de Ozzy en el Reino Unido

Debido a un caso grave de gripe, el vocalista Ozzy Osbourne se ha visto obligado a posponer los cuatro primeros conciertos del Reino Unido en la gira en la que comparte cartel con Judas Priest.  Los conciertos confirmados en Dublín (30 de enero), Nottingham (1 de febrero), Manchester (3 de febrero) y Newcastle (5 de febrero) serán reprogramados en fechas posteriores. En breve se darán a conocer las nuevas fechas de estos cuatro shows. A pesar de posponer estas fechas, la gira dará comienzo el próximo 7 de febrero en Glasgow.

La noticia del aplazamiento de estas primeras fechas de conciertos en el Reino Unido, se produce días después de que Ozzy anunciara a través de las redes sociales que se rompió un vaso sanguíneo en el ojo después de toser muy fuerte. Por cierto, la noticia de posponer estos cuatro shows la ha ofrecido los británicos Judas Priest. Esta no es la primera vez que una enfermedad ha obligado al cantante a cancelar una ronda de conciertos. En octubre del año pasado Ozzy Osbourne contrajo una infección por estafilococos, que le obligó a someterse a una cirugía en la mano y le hizo cancelar varios shows.

Más cerca la visita de Ozzy Osbourne a España

Estas fechas pospuestas en el Reino Unido no afectarán al show confirmado por el vocalista junto a Judas Priest. La cita, como ya sabéis, será el próximo 3 de marzo dentro de su “No More Tours 2”.  Una fecha señalada desde hace tiempo en el calendario para los seguidores de estas míticas bandas británicas. En el Palau Sant Jordi de Barcelona sonarán grandes himnos como “Bark at the Moon”, “Mr. Crowley”, “I Don’t Know” o “Crazy Train” además de una selección de canciones de Black Sabbath como “Fairies Wear Boots”, “War Pigs” o el inmortal “Paranoid”. Puedes comprar tu entrada a través de este enlace.

Ozzy Osbourne Judas Priest Barcelona 2019