Últimamente el vocalista británico visita el hospital más de lo que quisiera. Eso sí, no es tan grave como la operación del pasado mes de octubre.

Ozzy Osbourne se reventó un vaso sanguíneo de su ojo

El vocalista Ozzy Osbourne publicó una foto bastante explícita de su ojo lleno de sangre en sus redes sociales, junto con la leyenda: “Tosí tan fuerte que reventé un vaso sanguíneo de mi ojo”. Según explica la Clínica Mayo, “se produce una hemorragia subconjuntival cuando se rompe un pequeño vaso sanguíneo justo debajo de la superficie transparente del ojo (conjuntiva). La conjuntiva no puede absorber la sangre muy rápidamente, por lo que la sangre queda atrapada. Es posible que ni siquiera se dé cuenta que tiene una hemorragia subconjuntival hasta que se mira en el espejo y se da cuenta de que la parte blanca de su ojo es de color rojo brillante”. Aun así, no hay que alarmarse. Una hemorragia subconjuntival es por lo general un daño inofensivo que desaparece en dos semanas aproximadamente.

No es algo tan grave como le ocurrió el pasado mes de octubre. Ozzy Osbourne contrajo una infección por estafilococos que le obligó a someterse a una cirugía en la mano y, esta vez sí, lo obligó a cancelar varios shows.

El ojo que todo lo ve.

Se acerca el concierto de Ozzy Osbourne en España

El próximo 3 de marzo, Ozzy Osbourne tocará junto a Judas Priest en la ciudad Condal. Una fecha señalada en el calendario para los seguidores de ambos combos británicos. Como ya sabéis, Ozzy ha vuelto a llamar a filas al guitarrista Zakk Wylde. Supuestamente es su gira de despedida. Aunque ya ha explicado varias veces que cuando finalice este tour (no hay fecha de fin confirmada, o no nos la creemos), seguirá ofreciendo conciertos aquí y allá pero sin los horarios y fechas que le impone una gira en sí.

Sea como sea, en una semanas lo tendremos junto a Judas Priest en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y sonarán grandes himnos como “Bark at the Moon”, “Mr. Crowley”, “I Don’t Know” o “Crazy Train” además de una selleción de canciones de Black Sabbath como “Fairies Wear Boots”, “War Pigs” o el inmortal “Paranoid”. Puedes comprar tu entrada a través de este enlace.